Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Personal Laser

Corte y grabado láser en Valencia en diferentes materiales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Personal Láser es una empresa especializada en trabajos de corte y grabado láser en Valencia sobre materiales como metacrilato, plástico, cristal, madera, corcho, cuero, piel u otros materiales laserables salvo metales. Personalizamos con dibujos, logos y letras artículos como caratulas y fundas de móviles, fundas de gafas, ordenadores portátiles, etc. 

También imprimimos sobre prendas de vestir y artículos de piel como carteras, cinturones o cazadoras y creamos y decoramos piezas en madera y metacrilato para cristaleras para puertas, piezas de maquetación, jarrones, copas, letras y carteles de metal para puertas, tarjetas de visita, etc. 

En Personal Láser también somos expertos en el grabado de trofeos deportivos, el grabado de copas y vasos para particulares y bares, en letras en madera, MDF, contrachapado o simil en cualquier tamaño, así como en letras gigantes en forexpan y letras corpóreas para letreros. Conócenos.

o llámanos al 96 329 72 41
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado